Semana de las curiosidades/ Curiosities week

ATRACÓN DE CHOCOLATE Y SIN LAS CALORIAS… EVERY BREATH YOU TAKE… English version following pictures below

Cuando crees que todo está inventado, van y te vienen con que ahora puedes tomar chocolate y encima te lo puedes permitir porque no tiene calorias… eso sí, no se trata de cualquier chocolate sino de un producto aspirable con partículas de sabores. No se yo si el efecto de aspirar y masticar es el mismo… lo siento, yo no me lo creo. Mientras, seguiremos imaginando lo cerca que creemos que estamos del futuro…

When you think you’ve seen it all, something comes along to remind you how little you know… Now they’re telling us we can have chocolate without the calories. This is not your usual chocolate, it’s a breathable kind of chocolate with flavorful particles. I don’t think the sense of breathing and chewing is the same… sorry! I don’t buy it. I don’t think the future is as close as we believe it is.

2 Respuestas a “Semana de las curiosidades/ Curiosities week

  1. Después de tanta dieta casi me animaría hasta aspirarlo! Un post muy bueno! Gracias!

Responder

