gadgets del futuro

En ocasiones añoro aquellos tiempos pasados en que no era necesario estar localizable las 24h del día…..o la ilusión que hacía recibir aquellas cartas interminables escritas de puño y letra de algún amigo….pero sin duda, adaptarnos a las nuevas tecnologías no tiene más que ventajas aunque …. ¿Quién no ha vuelto a casa corriendo después de darse cuenta de que se había dejado el móvil? y la gente enganchada a las redes sociales… ¿nos estamos obsesionando con la era tecnológica?

EL SHOPPING DEL FUTURO: UN PROBADOR VIRTUAL. By www.buganvillainteriorismo.com

Como muchas otras cosas, el comercio tradicional tiene que dar un giro radical para no desaparecer.Las costumbres del consumidor están cambiando, pero ser derrotista no sirve absolutamente de nada…hay que buscar nuevas oportunidades  y está claro que uno de los gadgets del futuro puede ser este probador virtual. Me parece una idea fantástica,porque… ahorrarte el mal trago de probarte las prendas…no tiene precio y además es divertido. Descúbrelo en sólo 49 segundos.

http://youtu.be/HmYIjI4DxkE

 

Anuncios

4 Respuestas a “gadgets del futuro

  1. ¡Qué pasada!

  2. ¡A que te ha gustado Frostys!!

  3. Sólo pensar que no tienes que pasar por el suplicio del probador, los sudores en tan poco espacio, salir a la búsqueda del espejo trucado… ¡Es genial! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s