El NUEVO DISEÑO FUTURISTA DE MACDONALD´S.

RENOVARSE O MORIR… By Buganvilla Interiorismo.

Patrick Norguet es el diseñador encargado del nuevo interiorismo de los restaurantes Macdonald´s en Francia. A partir de ahora, comeremos las hamburguesas en un ambiente futurista , sentados en la silla Still del diseñador o en el taburete que han producido para la ocasión.

Tengo que decir en favor de Patrick Norguet, que gracias al resultado logrado,ha conseguido que aquellos que no seamos aficionados a este tipo de menú, hagamos una excepción y crucemos la frontera para comer una Big Mac con su Large Coke simplemente por el placer de hacerlo en uno de los establecimentos diseñados por él.

Anuncios

2 Respuestas a “El NUEVO DISEÑO FUTURISTA DE MACDONALD´S.

  1. Pues a mí el sitio no me atrae lo más mínimo… Me recuerda a un interior de las naves de STAR TRECK. y no creo que sea lo mejor para pensar en hamburguesa… yo hubiera apostado por una vuelta a lo tradicional… menos plástico y màs madera, y de paso + ecológico! Bss

  2. Ja,ja…tienes razón Lilandcloe, recuerda mucho a las naves de STAR TRECK….que tanto gustan a los niños de 10 años, quienes en realidad son los que convencen a sus padres para que vayamos a Macdonald´s a consumir. Pero reconoce que las sillas Still y la iluminación son buenas…:))

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s