PARA GUSTOS…COLORES : AZUL

By Buganvilla Interiorismo.

El color es un mago que transforma, altera y lo embellece todo o que…cuando es mal utilizado puede trastornar, desacordar y hasta anular la bella cualidad de los materiales más ricos.

Por eso disfruto trabajando los colores…son complicados, varían según la luz, el espacio y los materiales que le acompañen. No podría decidirme por ninguno y no por falta de decisión sino porque cada color tiene su momento, su lugar y por supuesto también influye el estado de ánimo de quien lo mira.Ningún estudio lo demuestra, pero mis años de observación me dicen que el color AZUL es el favorito de mucha gente. Y no me extraña…porque no cansa la vista. Se le asocia con los introvertidos o personalidades reconcentradas y está vinculado a la inteligencia y a las emociones profundas. Es el color del infinito, de los sueños y lo maravilloso. Simboliza la sabiduría, felicidad e inmortalidad.También simboliza descanso . Mezclado con el blanco es pureza, fe y cielo.Como todos tenemos un lado oscuro…mezclado con el negro: Desesperación, fanatismo e intolerancia.

Anuncios

2 Respuestas a “PARA GUSTOS…COLORES : AZUL

  1. Para mi los colores son PASIÓN ,gracias por el post ,porque nos recuerda la importancia y el sentimiento de los mismos.

  2. Gracias a ti Elena; por compartir con nosotros esa PASIÓN y muchas otras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s