CÓDIGO QR…PEQUEÑO COMERCIO EN EVOLUCIÓN.

Imagínate que tienes la tienda más bonita de complementos de la ciudad…tocados preciosos, pendientes y anillos vintage,broches hechos a mano,pañuelos pintados a mano y unos bolsos de unas proveedoras italianas muy creativas…los acabas de recibir y no has podido resistirte a ponerlos en el escaparate.

Imagínate que estamos en el mes de Julio, hace sol y encima es Domingo…has trabajado durante toda la semana y decides ir a tu playa favorita donde tanto disfrutas…

Imagínate que pasa una pareja delante de tu escaparate…están de paso y se van en un par de horas de la ciudad.La hermana de ella se casa en Septiembre y aunque ya tiene fichado un vestido estilo años 50 muy favorecedor que recuerda a los de Gimabattista Valli no hay manera de dar con el bolso adecuado para el modelito.

Imagínate que de repente ve en tu escaparate ese bolso ideal que tantos meses lleva buscando. Mira su precio y le parece razonable, está claro que no va a encontrar nada mejor ,pero hay un inconveniente: la tienda está cerrada…en éstos momentos estás debajo de una ola ..Menos mal que la chica se fija en la puerta principal de la tienda y descubre que tiene un Código QR. Saca su móvil en el que tiene descargada la aplicación bidi y de esta sencilla manera consigue comprar el bolso del escaparate.

Imagínate que te llega un aviso a tu movil sobre la venta efectuada justo cuando sales del agua…y no sabes porqué te acuerdas de tu querida abuela que hace 40 años vendía unos bolsos maravillos de cocodrilo en la tienda de su pueblo. Ella te contaba que durante el verano, no cerraban hasta las once de la noche. Tu abuela no tenía competencia en su pueblo, pero no disponían de estas herramientas…cada época, una oportunidad…aprovéchalas!! By Buganvilla Interiorismo.

Anuncios

2 Respuestas a “CÓDIGO QR…PEQUEÑO COMERCIO EN EVOLUCIÓN.

  1. Me ha encantado este post, enhorabuena! Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s