NUESTRAS METAS

by Elena Setién

Hoy día de Reyes he estado tentada de hablar de ESTRELLAS y MAGIA auténticos  símbolos de la Navidad, asi como de la Vida porque ésta, está llena de Magia y siempre hay una estrella que guía nuestros pasos…

A estos últimos es a los que voy a dedicar el ultimo post de Navidad. En mi tierra, en el día de Año Nuevo existe la tradición de subir un monte, (me imagino que en el mundo habrá múltiples  formas de empezar el año). Ni corta ni perezosa decidí este año unirme a la caminata. Creo que todos los que estábamos allí de una forma consciente o inconsciente íbamos haciendo repaso de nuestros propósitos para el Nuevo Año…

Pero sólo con sentir el aire en la cara, el sol en el cuerpo, el sonido del agua… el día fue tomando un cáliz especial y fui sintiendo mis PASOS y con ellos la reflexión de cómo quería que fuera realmente mi Vida. Subíamos mucha gente junta, unos con amigos (como era mi caso, buenos amigos), otros con la familia, otros solos… pero a todos nos unía el mismo propósito, llegar a la cima. Me despido con las imágenes de la subida y con la pregunta de porqué el hombre va siempre buscando una META.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s