LUGARES QUE INSPIRAN: VELVET EN ZAGREB.

By Buganvilla Interiorismo.

Mucha gente me pregunta si con ésto de la crisis, estoy trabajando bién….y como soy bastante agonías digo: “Uff, hasta ahora no me puedo quejar..pero a ver cómo se presenta el 2012!!” Es entonces cuando mi familia y amigos me recuerdan que cada mes de Enero tengo la misma sensación…o peor. Y es verdad; la verdedera crisis para mi fue aquella época en que el minimalismo más puro reinaba y yo no me identificaba con esos espacios tan fríos e impersonales. Por eso me alegra descubrir espacios como Velvet Café en Zagreb. Son lugares que inspiran y sorprenden; y lo mejor de todo : es el resultado de una combinación de colores bién seleccionados, elementos cotidianos y sencillos colocados de una manera diferente y especial. Y no necesariamente cargados…

Responder

