LUZ EN MOMENTOS DE CAMBIO

Últimamente no paro de oír lo de que todo esta mal, algo por dentro me pide que escriba sobre este tema, partiendo de la frase de que solo se que no se nada, al  sentir un pesimismo creciente, casi general. Ya sabemos  que no son momentos fáciles pero comprendemos que son momentos de cambio (cosa que parece que no nos gusta mucho),pero es un momento perfecto para reinventarmos, como dice el anuncio para desaprender. Tomémoslo como una oportunidad.

Es como si ya no nos valiera la forma que teníamos de movernos por el mundo, como hay una estructura económica que no nos sirve, un consumismo banal que tampoco nos vale …Aprovechemos para plantearnos cosas, para retomar valores, para agradecer cada bocado que nos metemos en la boca, los buenos amigos que tenemos o las cosas bellas que hay en el mundo. Quizás tengamos que hacer planes diferentes, utilicemos la CREATIVIDAD también para esto, para cambiar nuestra forma, nuestra estructura para que de una forma individual, seamos cada vez más impecables, más sinceros, más seres. Brillemos con luz propia, saquemos nuestros talentos y nuestras cualidades. Y aunque nos parezca que sólo somos un granito de arena en este universo, granito a granito o gota a gota, estoy segura que ayudaremos al mundo entre todos a  ser mas amoroso, mas luminoso, y en definitiva MÁS MUNDO.

Anuncios

4 Respuestas a “LUZ EN MOMENTOS DE CAMBIO

  1. Totalmente de acuerdo con lo que dices.
    Es el momento de cooperar con otros
    Y de ser optimistas.
    Muchas Gracias

    • Me encanta la palabra cooperar porque en el fondo es dar lo mejor de uno mismo para que el otro de lo mejor de si,gracias a ti.

  2. Muy bonito lo que dices, yo opino igual, debemos aprender a vivir y a ser más felices disfrutando de las pequeñas cosas.
    Erik está para comerserlo, queremos una copia, porfiiiiiiiiiiiiiiiii.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s