LA BELLEZA DE LO IMPERFECTO.

By Buganvilla Interiorismo.

El otro día pude disfrutar de uno de los pequeños placeres de la vida…perderme por el laberinto de callejuelas de la rue Jacob,  Bonaparte, des Beaux Arts y de Seine del barrio de Saint-Germain en París. Son calles llenas de casas antiguas que sobrevivieron al plan de renovación de Haussman. Donde se concentra una gran cantidad de Galerías de Arte. No soy experta en el tema,pero tengo claro cuando una obra me emociona. Eso es lo que me ocurrió cuando llegué a la Galería Vallois de la rue de Seine y descubrí la exposición de Chasse-Pot conocido por sus esculturas en papel maché.

Esas esculturas me hicieron reflexionar sobre la belleza perfecta…nos empeñamos en buscar perfección en personas,imágines,obras,interiores..pero ¿qué es realmente la perfección? Para mi no hay mayor perfección que la belleza imperfecta, porque para empezar es única.La belleza tiene que ser expresiva..transmitir emoción..Hay personal con tanto encanto personal que aunque no tengan rasgos perfectos son mucho más atractivas que otras que sí los tienen.

Lo mismo pasa con los espacios…no importa su estilo ni sus dimensiones, ni siquiera el lujo que contenga. La belleza puede estar en cualquier rincón polvoriento; sólo hay que estar receptivo y atento a su llamada.Aprendamos a mirar, a apreciar la belleza de lo imperfecto.

Anuncios

4 Respuestas a “LA BELLEZA DE LO IMPERFECTO.

  1. Paris? Joooo qué envidia!

  2. Totalmente de acuerdo.
    ¡Qué viva la bella imperfección!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s