Cocinar,crear,amar.

Todos los jueves como con dos amigas en casa de una de ellas,nos repartimos el trabajo llevando cada una un plato ya cocinado y nos  vamos rotando.Ayer por ejemplo a mi me tocó el primer plato,a Ima el segundo y a María el postre.Disfrutamos cocinando todo tipo de platos creativos ,sabrosos y originales.No es necesario grandes lujos,con unas verduritas,alguna legumbre,cereales,fruta…conseguimos platos la mar de nutritivos y vistosos(no hay que olvidar que comemos con la vista y un plato bien presentado entra doble de bien).Y si ademas le sumamos el cariño que le ponemos, el disfrute esta asegurado.No podemos olvidar que preparamos comida o comemos 3 veces al día mínimo,disfrutemos pues de ello,echémosle imaginación,valoremos los platos que nos ponen en la mesa,cocinemos para las personas que amamos aunque normalmente no lo hagamos, porque es inimaginable la ilusión que le puede hacer una sencilla pero detallista comida servida con cariño a alguien que normalmente acostumbra a prepararla,o hagamos unas galletas  con nuestros hijos.Compartamos con los mas pequeños el arte de la cocina,para que aprendan a ser detallistas,originales y creativos .Disfrutemos pues del mundo culinario ,COCINANDO,CREANDO Y AMANDO…by Elena Setién

4 Respuestas a “Cocinar,crear,amar.

  1. Si me gusta cocinar tambien. Que buen comida!

  2. Hola Elena!
    Me encanta vuestro blog!! Con decirte que ya lo he guardado en favoritos. Y los vestidos de novia también, Qué preciosidad!!
    Y de la comida , qué decirte!! Si a mi me encanta, es un placer maravilloso!
    Y con los peques… Es divertidisimo… El otro día hice cupcakes con mi sobri de 2 años, imaginate…
    Te dejo el link del blog http://www.rebecatorrecilla.wordpress.com
    Espero que os guste!!
    Un besoo

    • Hola Rebeca!Genial tu blog¡¡¡¡¡¡Se me hace la boca agua…y impresionante la decoracíón de los pasteles.Todo creatividad¡¡¡ Y he de decir que el otro día tuve la suerte de probar una de tus estupendas magdalenas y son las mejores que he probado en mi vida.Menuda repostera.¡Enhorabuena!Tengo que hacer una de tus recetas con las peques ya,les encanta¡¡¡¡¡¡Gracias.Un besote.

Responder

