Los mejores pañuelos y complementos, Doran Luy

Me encantan los pañuelos,es un complemento indispensable para crear un look elegante, sofisticado y actual. Tenemos la suerte de poder entrevistar a los responsables de la marca Doran luy, especializada en pañuelos y complementos.

Sus complementos son elegantes, cálidos, atemporales, de muy buena calidad,con un colorido y estampados preciosos y elegidos con un gusto exquisito.

Es una empresa familiar, acogedora (como sus pañuelos), con agallas (en los tiempos que corren) y con un gran fin, embellecer a la mujer y también al caballero, porque cada vez más hombres se animan a utilizar este complemento que les hace distinguidos, modernos y elegantes.

Soy una gran fan de la marca y no salgo de casa sin uno de sus complementos, ya sea invierno, porque abrigan y  verano porque visten cualquier look, ya sea informal o festivo.

¿Nos podrías contar brevemente como surge la aventura de crear la marca Doran Luy?

La marca Doran Luy comienza su andadura en el año 1992 en un primer viaje a Tailandia. Allí nos dimos cuenta del potencial de Asia para fabricar en tiempo record y empezar a importar a España artículos textiles bonitos y de excelente relación calidad precio.

Considero que la marca Doran Luy es atemporal, algo que me parece maravilloso en los tiempos que corren donde la gente se deja llevar por las tendencias y de algún modo pierde su personalidad. ¿Qué opinais al respecto?

La globalización está permitiendo que todo el mundo tenga cualquier producto a su alcance a precios muy competitivos,pero esto tiene su parte menos atractiva a nuestro entender dado que con la llegada de las grandes multinacionales todo el mundo ha pasado a dejarse llevar por sus pautas a la hora de comprar y existen una gran masificación debido a las cantidades industriales que éstas empresas producen. Sin embargo, en el servicio al cliente, en la relación calidad-precio y sobre todo en el diseño y personalización es donde nosotros nos diferenciamos respecto a estas multinacionales y con lo que competimos contra ellas. Servicio, servicio, servicio al cliente. Esa es nuestra máxima.

¿Podrías hablarmos sobre como es vuestra cadena de producción?

En los 7 últimos años nuestra producción se ha centrado en la India debido a que son los mayores expertos en trabajar con el producto textil,con infinidad de colores y texturas que no existen en occidente. El mayor inconveniente sin embargo es que carecen de I+D y su fabricación se basa principalmente en tareas manuales,con poca o ninguna tecnología y procedimientos muy lentos sobre todo en comparación con otros países de Oriente como China y Taiwan.  A su vez, al ser prendas tan artesanales se convierten en piezas únicas porque la gran mayoría de las veces no son todas iguales. Si estuvieramos en el mundo de la numismática el cliente apreciaría dicha inversión pero en el sector textil el cliente no aprecia esa singularidad y busca la relación calidad-precio lo cual entendemos perfectamente.

Se que estáis a punto de estrenar una colección impresionante para esta primavera verano.¿Con que nos vais a deleitar?

Lo cierto es que sí!. Estamos francamente ilusionados. Como viene siendo habitual en las últimas campañas de primavera verano nuestra colección es única en el mercado y así nos lo transmiten nuestros clientes en toda España. A nivel de calidad nos diferenciamos por nuestros tejidos de algodón 100% de calidad superior, coordinando todos y cada uno de los artículos entre sí con un diseño propio que se realiza tras varios meses  de analizar tendencias, competencia, etc. Esta forma de presentar las colecciones, con piezas de diseño  propio combinadas entre sí y de excelente relación calidad-precio es lo que nos hace singulares y únicos.

Parece que cada vez hay más hombres que se animan a enfundarse un  pañuelo o fular.¿Dedicais alguna parte de vuestra producción a ellos?

La verdad es que sí. Lógicamente seguimos las tendencias de la moda y esta es una más. En este último año hemos decidido introducir una pequeña línea de producto más unisex válido para el hombre y la mujer.

También sucede lo mismo con los más pequeños, que  cada vez se animan más por los pañuelos y complementos. ¿Cómo lo veís?

Así es, por eso hemos dedicado una parte de esta colección a los niños y niñas realizando unos complementos a su medida.

Estamos deseosos de ver ya en la calle vuestra nueva colección primavera/verano, seguro que viene llena de colorido y originalidad, porque una cosa que distingue a vuestra marca, sin ninguna duda, son vuestros maravillosos estampados¡. Buscadla en las tiendas y enfundaros un bello complemento!.

Os deseamos que sea todo un éxito. By Elena Setién

Anuncios

3 Respuestas a “Los mejores pañuelos y complementos, Doran Luy

  1. lupe_setien@yahoo.es

    Me ha encantado el artículo y los modelos ni te cuento!!!!!
    Pero, ¿modo de contactar con Doran Luy o una página de contacto????
    para conocer mejor los nuevos productos….Quizá sería interesante añadir una reseña, o ¿cómo se puede conseguir???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s