BUGANVILLA EN…”QUIÉN VIVE AHÍ”

Desde luego…no entraba dentro de mis planes..bastantes barreras había roto ya con las redes sociales, donde al fin y al cabo, intento hablar sobre temas relacionados con mi trabajo, diseño, restaurantes, cine…pero jamás sobre mi vida personal porque entre otras cosas, carece de interés. Ni siquiera una imagen mía… porque ¿sabeis que con cada foto que te hacen…te roban el alma..??aunque pensándolo bien, me temo que yo ya se la he vendido al diablo.                Si  algo he aprendido a lo largo de estos años de experiencia, es que tan importante es tener un buen producto como saber venderlo. Así que luché contra ese sentido del pudor tan arraigado a nuestra cultura guipuzcoana y con ese punto suicida, valiente  y curioso que todo emprendedor debe tener…me embarqué en esta experiencia televisiva.Ha sido una prueba complicada que no podía rechazar y de la cual todavía desconozco el resultado final…pero si alguien tiene curiosidad, aquí os muestro 55 seg. de un momento del making of.                 Por cierto,queda bastante claro que lo mío no es la interpretación…en todo momento intentaba centrarme en el tema de la decoración,pero los profesionales de La Sexta saben perfectamente por dónde te tienen que llevar (no sé quién ganó la batalla; todo depende del montaje..la suerte está echada)

Making of Quien vive ahí by Buganvilla Interiorismo.

2 Respuestas a “BUGANVILLA EN…”QUIÉN VIVE AHÍ”

  1. Seguro que el resultado es maraBilloso! Cuando lo emiten? Bss!

    • Eso espero!! La verdad es que hacen unos montajes muy buenos,Todavía no me han confirmado la fecha exacta de la emisión.Pero seguramente que sea durante el mes de marzo.Os avisaré; primero lo ves tú y me lo cuentas…la verdad es que impone un poquito..

Responder

