No sin mis No.6 / Not without my No.6

by moskiddosEnglish version following pics below

No se ni cuántos kms habremos pateado hoy por Manhattan, desde la calle 87 del Upper West hasta el Soho y vuelta con parada para “repostar” en el Buddakan, restaurante muy recomendable ubicado en el barrio de Chelsea. No os perdáis sus “edamame dumplins” una delicia para el paladar. Lo que si os puedo decir es que imprescindible hacerse con los zapatos adecuados… Yo tengo ganas de hacerme con unos zuecos No.6 hechos en Manhattan, tendré que ir ahorrando para el próximo viaje poder hacerme con las botas zueco que tantas ganas tengo.

I don’t even know how long we walked through Manhattan today. From 87th Street to Soho and back. On the way back, we stopped for food at  Buddakan, a highly recommended restaurant in Chelsea. Don’t miss out on their “edamame dumplins”.

Those of you who are big walkers already know how important it is to wear the right shoes for all the walking in Manhattan. I’m dying to get a pair of No.6 clog boots made in Manhattan. I shall keep saving to get them next time…

Una respuesta a “No sin mis No.6 / Not without my No.6

  1. Se lo he enseñado a J. y me ha dicho… que carbonas! Bueno verdad? Bss!

Responder

