CURIOSEANDO BAÑOS.

By Buganvilla Interiorismo.

Suena un póco raro…pero seguro que comparto con alguno de vosotros una vieja afición: me encanta visitar  hoteles y baños de los bares, cafeterías, restaurantes a los que voy por primera vez. Porque normalmente si el local tiene una estética interesante el baño no suele defraudar…menos en Francia, que es dificil encontrar un baño mínimamente decente…eso sí, no se me olvidará aquella ocasión hace años, cuando el monomando era algo exótico para nosotros, un baño que visité en una terraza cercana al Pompidou: los tabiques eran medio transparantes y abrir el grifo parecía cosa de magia… Hoy en día, lo que se lleva son los baños oscuros y con póca luz.Os dejo con lo que he visto últimamente. Os recomiendo que os aficioneis al tema…nunca se sabe lo que te puedes encontrar…el otro día , sin ir más lejos… un rodaje en plena acción; lo siento no hay pruebas…en cuanto saqué la cámara un “chiquitín de 2×2” nos invitó a dejar el lugar..muy amablemente.

Anuncios

3 Respuestas a “CURIOSEANDO BAÑOS.

  1. Una nunca sabe donde esta la parada obligada… y la sorpresa de encontrarte con Angelica Houston rodando en el hotel merece cualquier parada….

    • Sí…la mismísima Angelica Huston en el lobby del Hotel Carlton..¿cúantas veces le peinaron el flequillo en menos de un minuto??qué barbaridad!! y en cúantos segundos se dieron cuenta de que no estábamos hospedadas en el hotel??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s