EL TRUEQUE EMPRESARIAL.

By Buganvilla Interiorismo.

No paro de darle vueltas a esta idea…Si yo tengo algo que te interesa y tú tienes algo que me podría interesar, lo lógico es hacer un intercambio.Me parece de lo más gratificante, una buena manera de abrir tu mente y conocer gente profesionalmente interesante.                                                                                   Entre amigos lo hacemos de una forma natural y desinteresada. Y si lo pensamos bien, con Google(facebook y Twitter) también utilizamos de alguna manera el trueque. Yo apuesto por la colaboración en la que todos ganamos. Dar forma a esta idea no es fácil…pero tampoco imposible; estoy en ello. ¿Alguna sugerencia?

Responder

