¿En qué consiste la (r)EVOLUCION de Buganvilla?

By Buganvilla Interiorismo.  ¿Has pasado por la tienda y te la has encontrado cerrada? Tranquil@, simplemente se trata de un corto periodo de tiempo que necesitamos para poner en marcha  nuestro nuevo proyecto.¿Tienes curiosidad? Te lo cuento…

Es un proyecto ambicioso y no porque requiera una gran inversión sino porque después de 13 años adaptándome a mi negocio, he decidido que es hora que mi negocio se adapte  a mi. Es una realidad que nuestra forma de comunicarnos,trabajar,vestir,comprar y hasta comer han cambiado..y yo quiero quedarme con lo positivo de este cambio y olvidarme de lo que ya no sirve: EVOLUCIONAR.

¿Cómo?En realidad  van a ser dos negocios paralelos. Por una parte voy a transformar la tienda en Estudio con un horario más restringido. No es que quiera trabajar menos, sino lo que me interesa es “sacar trabajo adelante”.Los que me conoceis sabeis lo importante que es para mi conectar con el cliente y estar en la obra o en la vivienda para todo lo que se necesite. Eso requiere tiempo. Aunque es verdad que estaré más localizable que nunca en mi telefono o por correo electrónico.Mediante las redes sociales quiero abrirme al mundo, porque no es hora de cerrarse sino de compatir, colaborar y aprender.Buganvilla va a estar más receptiva que nunca..queremos conocerte y aquí es donde entra en juego la otra parte del negocio.

Voy a convertir parte de Buganvilla en un Espacio Multidisciplinar. A lo largo de estos años he conocido mucha gente  con un don en común: el don de la creatividad (pintores,dibujantes,diseñadores,restauradores,etc) y  he pensado que puede ser una buena idea compartirlos con vosotros. Pronto te encontrarás en Buganvilla una galería de arte temporal, un taller de photoshop,de teatro o quien sabe si otro de  Sushi. Y mis diseñadores favoritos tendrán su minuto de gloria en los “pop up stores” que organizaremos  o en las presentaciones de sus nuevas colecciones.

Es época de cambios…de ilusión y motivación. De no quedarse quieto esperando a que algo suceda. Espero que os guste.

5 Respuestas a “¿En qué consiste la (r)EVOLUCION de Buganvilla?

  1. mucha suerte amaia! lo importante es ponerle ilusión y seguro que va bien. besos

  2. ¡Me encanta la idea, Amaia!

  3. Tu puedes!!! y además sabes hacerlo como nadie. Muchísima suerte y adelante que estamos contigo. Un beso.

Responder

