La familia.

Tenía varios temas en la retaguardia para el post de esta semana,pero al final me he decantado por la familia.Me imagino que habrá todo tipo de familias,algunas más ligeras ,algunas más pesadas,otras insoportables y otras maravillosas…Yo tengo la gran suerte de tener una verdaderamente maravillosa,que siempre está ahí para lo que necesitas,que se apoya,se respeta y se ama tal y como es.Independiente y unida a la vez y con fuerte estructura.Mis hermanos (dos chicos y dos chicas) son muy diferentes entre si y cada uno  aporta algo peculiar a mi vida y me ayudan a equilibrarla.Hace ya unos años que nuestros padres no están ,antes eran ellos los que unificaban, ahora nos unificamos entre nosotros,ellos nos ayudaron a hacer el camino.Me siento muy afortunada por la familia que tengo porque realmente me enriquece y aporta algo muy bello a mi vida.El otro día hablando con un amigo, con el que me encanta compartir, me recordó la suerte que había tenido al venir al mundo acompañada ,tengo una hermana gemela,somos” gemelas fraternas” o “compañeras de viaje” recuerdo que me dijo: “¡¡¡¡¡¡¡¡¡Elena no has estado nunca sola!!!!!!!!Y pensé ,tienes toda la razón,siempre nos tenemos a nosotros mismos pero tener a la vez una hermana de la misma edad ,es una verdadera gozada.Hoy este post es un agradecimiento a todos mis hermanos y a su prolé.Hoy la verdad que mi sobrina me ha hecho recordar que no hay cosa más grande que la familia.En mi caso me siento realmente afortunada.Hoy pues es una invitación a los que no sienten que tienen tanta suerte a que se animen a pulir asperezas o a ver detrás de ellas  esa unión y su verdadero aprendizaje .GRACIAS FAMILIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!By Elena Setién

6 Respuestas a “La familia.

  1. Que bonito, voy a llorar, gracias Elenitis, yo también me siento afortunada de nuestra familia, siempre juntas……..your sister.
    Inés Setién

    • Todos para uno y uno para todos!!!!!!Gracias a ti hermana,que suerte tengo de tenerte como compañera de viaje!!!!!!!!

  2. lupe_setien@yahoo.es

    Lo tenía pediente de leer y ahora, por fin, lo he hecho…que bien expresado Elena!
    Cuando eres niño y luego adolescente… no te das cuenta, te parece que todas las familias deben de ser iguales y casí es como un derecho… tener padre, tener madre. Ayyyy, pero cuando te haces mayor… te vas dando cuenta que LA FAMILIA ES LO MAS IMPORTANTE, SEGURO Y VERDADERO QUE TENEMOS!!!
    Y además en nuestro caso somos unos afortunados xq nos llevamos TODOS muy bien!!!

    • Somos muy afortunados ,somos un apoyo,me dais fuerza y estructura y me encanta que forméis parte de mi vida ,porque realmente la enriquecéis .

  3. mila juanikotena

    Elena acabo de leer esto, sí increible el tiempo que ha pasado desde que me lo enviaste… estoy oyendo una maravillosa canción de Benjamin Biolay que dice “J’ai pense a toi mon amour, ma bien cherie…”, pues eso, va por ti. Un beso fraternal y que me alegro de que seas mi hermana ¡carajo!

Responder

