Un lugar para los freelance

By Buganvilla Interiorismo   Trabajar desde casa tiene sus ventajas e inconvenientes…por un lado se ahorra tiempo,dinero,etc  y por otro, la tentación de  intentar hacer varias cosas al mismo tiempo …(poner lavadora,cocinar y hacer esa llamadita rápida a un cliente que se alarga y  casi acabas quemando la cocina..¿te suena?) Por eso , en mi opinión, lo ideal es diferenciar por lo menos durante unas horas al día casa/ trabajo para concentrarte exclusivamente en una tarea.

¿Complicado? En París parece que han meditado sobre el asunto y han creado un espacio donde los freelance pueden sacar trabajo adelante. Me encanta esta idea…¿funcionaria en nuestra ciudad? Sólo le encuentro un defecto: demasiado diáfano para  trabajar o será que tengo problemas de concentración?

2 Respuestas a “Un lugar para los freelance

  1. muy chulo el sitio, pero la idea no me termina de convencer…

  2. Hola Isa, en cambio yo pienso que la idea es buena pero al sitio le falta hacer algún rincón más íntimo para poder trabajar…las mesas corridas las veo más para socializar.

Responder

