Galería

Villa 1901

villa 1901 3villa 1901 2villa 1901 1

villa 1901 8villa 1901 9

By Buganvilla Interiorismo.¿Como en casa en ningún sitio….? Pues a mi se me ocurren tantos lugares donde se tiene que estar igual o mejor!! Fijaos en Villa 1901, se trata de un hotelito de Nancy(Francia).La Suite Paul no tiene desperdicio..y ese saloncito con chimenea..                                                                                                                     Visitar hoteles con una decoración especial siempre me ha parecido un planazo, por eso recuerdo con cierta frustración aquel día que intente´colarme en el Hall del Ritz de París cuando era estudiante; con mi mochila, zapatillas de deporte y vaqueros..no lo conseguí, pero a los días me disfracé de rica heredera venezolana que estaba interesada en hacer un curso de cocina que impartían en el hotel y pude entrar hasta la cocina…no había hotel que se me resistiera!!

Responder

