Galería

Akai ito

il_570xN_463776216_ml0jil_570xN_463744908_rb7dakai-ito-art-original-ink-illustration-hikariRiki (fuerza)

By Buganvilla Interiorismo. Un escalofrío recorrió mi cuerpo …era el hilo rojo…AKAI ITO en japonés:
“Un hilo rojo conecta a aquellos que están destinados a encontrarse sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo rojo se puede estirar pero nunca romper”

No sabría decir qué me gustó más: Descubrir el talento que Mária tenía dormido o que el hilo rojo nos conectara…  Los que tenéis la suerte de estar en Madrid, podéis disfrutar de sus obras en “El hombre tranquilo” C/Pez de Malasaña. Yo lo hago a través de su página “AKAI ITO art etsy”.Para lo que necesites Mária…ya sabes.

4 Respuestas a “Akai ito

  1. Ooohhh te achucharía taaaaannn fuerte! Un beso!

  2. ¡Amaia, GRACIAS por tirar del hilo rojo! Me ha emocionado un montón tu comentario, pero sobre todo este reencuentro fortuito después de tanto tiempo. Y tengo que decirte algo: ¡¡Enhorabuena por tu trabajo!! Me encanta todo lo que hacéis. Una combinación perfecta entre originalidad y buen gusto.
    Un beso enorme desde este lado del hilo!!

Responder

